Garantía

ATENCIÓN AL CLIENTE

Garantía.

¿Cómo puedo reactivar mi garantía de por vida?

Para mantener la validez de la cobertura de la garantía de por vida, debe llevar su vehículo a un taller de reparación autorizado de Opel cada 12 meses. Activarán y validarán la extensión de la garantía por otro año, comenzando 12 meses después del registro y luego en cada aniversario del registro.

Le permitimos un período de gracia de 14 días después de la fecha de vencimiento para reactivar y validar la garantía.

Al reactivar y validar su cobertura cada año, confirmamos que su vehículo ha sido revisado de acuerdo con los programas de servicio recomendados por Opel y utilizando repuestos originales Opel, incluidos aceites. Por lo tanto, podemos solicitar detalles de su historial de servicio en cualquier momento durante el período de garantía.

Si tiene problemas para reactivar su garantía de por vida, llame al servicio de asistencia de garantía de por vida al: 0345 401 0210.

Compré un Opel Usado. ¿Me corresponde la Garantía de por vida?

No. La garantía de por vida solo es válida para el primer propietario registrado de Opel. Comienza a partir de la fecha de entrega por parte del Distribuidor Opel autorizado o la fecha del primer registro, lo que ocurra primero. Por lo tanto, como propietario de un vehículo usado, no tiene derecho a una garantía de por vida.

Acabo de comprar un Opel. ¿Todavía tiene garantía?

La garantía se adjunta al vehículo y no al propietario.

Un vehículo Opel estará cubierto por la garantía de un automóvil nuevo, por kilometraje ilimitado, durante los primeros 12 meses desde el primer registro, o hasta 3 años y 60,000 millas desde el primer registro.

¿Cuáles son los términos y condiciones de la garantía de por vida?

Nuestra garantía de por vida es válida para el primer propietario registrado de un Opel comprado en un minorista Opel autorizado a partir del 1 de agosto de 2010. Comienza a partir de la fecha de entrega por parte del minorista o la fecha del primer registro, lo que ocurra primero.

 

Nuestra garantía para vehículos nuevos cubrirá su automóvil durante 3 años / 60,000 millas. Una vez que excede esto, entra en vigor la garantía de por vida, siempre que su automóvil:

• Llevada cada año a un Reparador Autorizado Opel, quien activa y valida la extensión de la garantía por un año más.

• Servicio de acuerdo con nuestros programas recomendados y utilizando piezas originales Opel, incluidos aceites.

 

Asegúrese de conservar todos los registros y copias de las facturas.

¿Qué está cubierto bajo garantía?

Tiene cobertura de kilometraje ilimitado durante los primeros 12 meses, incluida la asistencia en carretera de Opel durante este primer año. Esto se aplica a todos los automóviles y camionetas, excepto Vivaro y New Movano, que tienen un límite de 100,000 millas desde el primer registro. Su garantía garantiza la reparación o el reemplazo de piezas para su nuevo vehículo sin cargo por un técnico capacitado de Opel.

 

La garantía del vehículo nuevo de Opel garantiza su tranquilidad frente a defectos de fabricación o materiales durante tres años (kilometraje ilimitado durante los primeros 12 meses y sujeto a un límite de kilometraje total de 60.000 millas desde el primer registro)

 

Su garantía no cubre el desgaste normal, incluidos los neumáticos. Tampoco cubre:

 

• Daños debidos a accidentes, mal uso o alteración

• Daños o corrosión causados ​​por el medio ambiente, tratamientos químicos o productos de recambio, lubricantes y fluidos.

• Reparaciones de terceros

• Equipo en vehículos no fabricados ni suministrados por Opel o una empresa afiliada

• Accesorios que no son de Opel

 

Le recomendamos que mantenga su Opel de acuerdo con nuestros programas de servicio publicados:

¿No encontraste lo que estabas buscando?

Si necesitás respuestas, estamos acá para ayudar.
Contactar a Servicio Técnico