Características

LISTA PARA TODO. LISTA PARA LA VIDA

DISEÑO.

EXTERIOR
Una combinación perfecta entre un estilo de vida urbano hasta el diseño SUV en un tamaño bien compacto: es refinada como también dinámica, la Crossland X es increíblemente práctica y elegante.
 
INTERIOR
Diseño premium con un sentido de precisión alemán: Disfruta de los asientos de cuero, un mando súper intuitivo y la posición nuy cómoda en tu asiento para disfrutar de la perfecta vista panorámica que elijas.
 
  • Artesanía de primera clase
  • Selección de materiales de alta calidad como los asientos de cuero1
  • Bienestar de lujo gracias a los asientos ergonómicos activos (Campaña para respaldar más saludables)1
  • Máxima funcionalidad con elementos operativos óptimamente accesibles

1No viene incluido en todos los niveles de equipamiento

TECHO A COLOR Y VISTA PANORÁMICA

Disfruta el sentimiento del espacio. El techo no solo se ve lindo sino que nos permite ver el cielo1 como toque final

1Opcional.

 

SEGURIDAD E INNOVACIONES.

FAROS FULL-LED
Los faros FULL-LED son 30% más brillantes que los faros regulares de halogeno y aseguran una óptima iluminación  en cada experiencia de manejo.
 
  • Asistente de luz de carretera: reconoce automáticamente los vehículos que se aproximan y cambia los faros de luz de carretera a luz de cruce, sin riesgo de deslumbramiento para otros conductores
  • Luz de curvas: proporciona una mejor visibilidad al girar y estacionarse en bahías. Se activará automáticamente cuando la velocidad sea inferior a 40 km / h, cuando indiques o si se supere un determinado ángulo de dirección. Conducir de noche es más seguro y relajado
CÁMARA TRASERA Y ASISTENTE DE PARKING
VIsta despejada cuando das marcha atrás: mientras la cámara panorámica trasera de 180° te permite ver incluso en las esquinas. Por otro lado, el asistente de parking automático te permite estacionar de manos libres
 
Disponible como versión estándar o panorámica de 180 °, la cámara de visión trasera lo ayuda a obtener una visibilidad óptima en todos los sentidos, vista de pájaro y función de zoom. Lo que solían ser peligros invisibles como acercarse a objetos por los lados o cruzar el tráfico trasero, conducir se vuelve mucho más fácil y seguro. El zoom se activa automáticamente si los objetos están a menos de 70 centímetros. Encontrar un lugar para estacionar se vuelve más relajante ya que el asistente de estacionamiento automático hace el trabajo por usted. También le permite salir de los espacios de estacionamiento a lo largo de la calzada con las manos libres y maniobrar en cualquier dirección.
DISPLAY HEAD UP
El display Head-up permite chequear la información clave rápidamente, como tu velocidad o las señales de tráfico y aún así mantener la vista en el camino.
 

Estas útiles funciones se muestran automáticamente en su head-up display:

indicación de velocidad

reconocimiento de señales de tráfico para límites de velocidad y su cancelación

ajuste de control de crucero y limitador

advertencia de colisión frontal y navegación.

FRENADO AUTOMÁTICO DE EMERGENCIA POR DETECCIÓN DE PEATÓN
Sólo en caso de ser necesario: Gracias al frenado automático de emergencia por alerta de peatón1, hace que el camino sea más seguro para ti y para los demás
 

El frenado automático de emergencia1 detecta peatones y otros vehículos que puede haber pasado por alto. Para velocidades entre 5 y 85 km/h, el sistema mide la distancia a otros vehículos de forma continua y le advierte si se cierra demasiado rápido/si es demasiado corto. En caso de que no reaccione, el sistema inicia automáticamente un frenado de emergencia y reduce la velocidad del vehículo. Para velocidades inferiores a 30 km/h, el automóvil frenará hasta detenerse.

1Opcional. Funciona automáticamente por encima de 5 km/h y por debajo de 85 km/h. De 5 a 30 km/h la métrica de desaceleración para reducir la velocidad de impacto de la colisión es de 0,9 g. De 30 a 85 km / h el sistema reduce la velocidad en un máximo de 22 km/h. Después de este umbral, el conductor debe frenar él mismo para reducir aún más la velocidad. El rango de velocidad operativa de AEBPD depende del obstáculo detectado (objetivo móvil: de 5 a 85 km/h; objetivo fijo: de 5 a 80 km/h; peatón: de 5 a 60 km/h). Los sistemas de asistencia al conductor de Opel están destinados a ayudar al conductor dentro de las limitaciones inmanentes del sistema. El conductor sigue siendo responsable de la tarea de conducción. Se espera que esté disponible a partir del otoño de 2017.

ALERTA ZONA PUNTO CIEGO
La alerta de zona ciega lateral advierte al conductor de vehículos que se acercan rápidamente en carriles paralelos que se encuentran actualmente en el punto ciego con la ayuda de un icono de advertencia en los espejos retrovisores, una advertencia sonora y una advertencia visual en el grupo de información del conductor. 
ASISTENTE DE MANTENIMIENTO DE CARRIL
El asistente de mantenimiento de carril y la advertencia de cambio de carril monitorean las marcas del carril usando la cámara para ayudar a calcular la trayectoria. Mientras que la advertencia de cambio de carril simplemente advierte al conductor de que se ha salido involuntariamente del carril marcado, el asistente de mantenimiento de carril reacciona activamente a la conducción peligrosa dirigiendo suavemente el vehículo hacia las marcas. 
RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE VELOCIDAD

El reconocimiento de señales de velocidad utiliza la cámara frontal o el sistema de navegación para detectar señales de velocidad1 y mostrarlas en el grupo de información del conductor.

1 El reconocimiento de señales de velocidad muestra todas las señales de velocidad establecidas por la convención de Viena.

 
ALERTA DE SOMNOLENCIA
La alerta de somnolencia del conductor detecta el estado del conductor mediante el seguimiento del comportamiento y los patrones de conducción. Mediante el seguimiento de cuánto tiempo ha estado conduciendo el conductor y señalando la conducción distraída, el sistema advierte al conductor de los riesgos y le recuerda que se tome un descanso. 

VERSATILIDAD.

ESPACIO EN VALIJA
El Crossland X se adapta perfectamente a tu estilo de vida, ofreciendo una versatilidad excepcional y el espacio de almacenamiento de un SUV, para lo que sea que te depare el día. 
 

Con una capacidad del maletero de 410 litros, el Crossland X con su típico diseño de SUV ofrece una de las capacidades de carga más grandes de su clase; incluso se puede ampliar a 1255 litros. También hay muchas posibilidades para hacer que su automóvil sea más espacioso: los asientos traseros se pueden mover1 y son plegables en una proporción de 40/60, los reposabrazos se pueden voltear para transportar artículos más largos y la parte inferior del maletero se puede doblar en forma ajustable altura.

 

 

 

1Incluido en el paquete de funciones opcionales.

AGR SELLO DE CALIDAD DE ASIENTOS ERGONÓMICOS
Llegue relajado: gracias a nuestros asientos ergonómicos activos que llevan el sello de calidad AGR (Campaña para respaldos más saludables) 1 incl. 16 opciones de ajuste. 

Con su posición de asiento elevada, el Crossland X ofrece más que una mejor vista. Gracias a sus asientos ergonómicos especiales (certificados por "Campaign for Healthier Backs"), el Crossland apoya una postura saludable al conducir. Un automóvil a su medida, todos pueden sentarse cómodamente a través de los asientos, respaldos y reposacabezas ajustables.

1Los asientos ergonómicos opcionales han demostrado su respaldo a la asociación "Aktion Gesunder Rücken e.V.", que es una comisión experta independiente de médicos y terapeutas de diversas facultades, cuya intención es prevenir el dolor de espalda.

CONECTIVIDAD.

INFO Y ENTRETENIMIENTO
Conecte sin problemas su teléfono inteligente a través de Apple CarPlay y Android Auto con el sistema de información y entretenimiento Radio R 4.0 IntelliLink y use su teléfono inteligente sin distracciones. 
  • Pantalla táctil de 7" de alta resolución
  • Muy fácil conexión con dispositivos digitales
  • Llamada manos libres y acceso a las fotos

1Apple CarPlay es una marca registrada de Apple Inc.

2Android Auto es una marca registrada de Google Inc.

3La compatibilidad puede variar

NAVEGACIÓN
Características fáciles de usar incluidas: Navi 5.0 IntelliLink1 con control de voz, pantalla táctil a color y Live Navigation Service lo lleva a su destino de una manera rápida y cómoda. 
  • Apple Carplay™3 y Android Auto™4
  • 3D European Sat Nav con Traffic Message Channel
  • Pantalla de 8” , 3,5“ información para el conductor
  • Control de voz, lectura de texto y respuesta habilitados
  • Reproducción de audio vía Bluethoot
  • Carga inalámbrica de Smartphone5

1Opcional. 

2Live Navigation Services incluidos Online Traffic, Fuel Prices, Parking Information, Online POI Search, Weather and Road Safety Alerts 

3Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc.

4Android Auto™ es una marca registrada deGoogle Inc.

5Opcional: compatible dependiendo del Smartphone

DINÁMICAS DE MANEJO.

MOTORES
Tan versátil como el propio Crossland X, es la gama de motores diésel y gasolina. 
TRANSMISORES
Cambie con facilidad con las transmisiones manuales de 5 o 6 velocidades. O simplemente deje que la transmisión automática de 6 velocidades se haga cargo, para una conducción relajada y suave. 

OPEL+ ACCESSORIOS.

Conociendo tus propias necesidades

Expresate a través de accesorios originales Opel+ y hacé más tuya tu Crossland X. Diseñado y testeado por Opel.

Las imágenes pueden diferir de los productos disponibles.

¿QUÉ MÁS?