SKIP TO CONTENT
Características

LISTA PARA TODO. LISTA PARA LA VIDA

DISEÑO.

EXTERIOR
Una combinación perfecta entre un estilo de vida urbano hasta el diseño SUV en un tamaño bien compacto: es refinada como también dinámica, la Crossland X es increíblemente práctica y elegante.
 
INTERIOR
Diseño premium con un sentido de precisión alemán: Disfruta de los asientos de cuero, un mando súper intuitivo y la posición nuy cómoda en tu asiento para disfrutar de la perfecta vista panorámica que elijas.
 
TECHO A COLOR Y VISTA PANORÁMICA

Disfruta el sentimiento del espacio. El techo no solo se ve lindo sino que nos permite ver el cielo1 como toque final

1Opcional.

 

SEGURIDAD E INNOVACIONES.

FAROS FULL-LED
Los faros FULL-LED son 30% más brillantes que los faros regulares de halogeno y aseguran una óptima iluminación  en cada experiencia de manejo.
 
CÁMARA TRASERA Y ASISTENTE DE PARKING
VIsta despejada cuando das marcha atrás: mientras la cámara panorámica trasera de 180° te permite ver incluso en las esquinas. Por otro lado, el asistente de parking automático te permite estacionar de manos libres
 
DISPLAY HEAD UP
El display Head-up permite chequear la información clave rápidamente, como tu velocidad o las señales de tráfico y aún así mantener la vista en el camino.
 
FRENADO AUTOMÁTICO DE EMERGENCIA POR DETECCIÓN DE PEATÓN
Sólo en caso de ser necesario: Gracias al frenado automático de emergencia por alerta de peatón1, hace que el camino sea más seguro para ti y para los demás
 
ALERTA ZONA PUNTO CIEGO
La alerta de zona ciega lateral advierte al conductor de vehículos que se acercan rápidamente en carriles paralelos que se encuentran actualmente en el punto ciego con la ayuda de un icono de advertencia en los espejos retrovisores, una advertencia sonora y una advertencia visual en el grupo de información del conductor. 
ASISTENTE DE MANTENIMIENTO DE CARRIL
El asistente de mantenimiento de carril y la advertencia de cambio de carril monitorean las marcas del carril usando la cámara para ayudar a calcular la trayectoria. Mientras que la advertencia de cambio de carril simplemente advierte al conductor de que se ha salido involuntariamente del carril marcado, el asistente de mantenimiento de carril reacciona activamente a la conducción peligrosa dirigiendo suavemente el vehículo hacia las marcas. 
RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE VELOCIDAD

El reconocimiento de señales de velocidad utiliza la cámara frontal o el sistema de navegación para detectar señales de velocidad1 y mostrarlas en el grupo de información del conductor.

1 El reconocimiento de señales de velocidad muestra todas las señales de velocidad establecidas por la convención de Viena.

 
ALERTA DE SOMNOLENCIA
La alerta de somnolencia del conductor detecta el estado del conductor mediante el seguimiento del comportamiento y los patrones de conducción. Mediante el seguimiento de cuánto tiempo ha estado conduciendo el conductor y señalando la conducción distraída, el sistema advierte al conductor de los riesgos y le recuerda que se tome un descanso. 

VERSATILIDAD.

ESPACIO EN VALIJA
El Crossland X se adapta perfectamente a tu estilo de vida, ofreciendo una versatilidad excepcional y el espacio de almacenamiento de un SUV, para lo que sea que te depare el día. 
AGR SELLO DE CALIDAD DE ASIENTOS ERGONÓMICOS
Llegue relajado: gracias a nuestros asientos ergonómicos activos que llevan el sello de calidad AGR (Campaña para respaldos más saludables) 1 incl. 16 opciones de ajuste. 

CONECTIVIDAD.

INFO Y ENTRETENIMIENTO
Conecte sin problemas su teléfono inteligente a través de Apple CarPlay y Android Auto con el sistema de información y entretenimiento Radio R 4.0 IntelliLink y use su teléfono inteligente sin distracciones. 
NAVEGACIÓN
Características fáciles de usar incluidas: Navi 5.0 IntelliLink1 con control de voz, pantalla táctil a color y Live Navigation Service lo lleva a su destino de una manera rápida y cómoda. 

DINÁMICAS DE MANEJO.

MOTORES
Tan versátil como el propio Crossland X, es la gama de motores diésel y gasolina. 
TRANSMISORES
Cambie con facilidad con las transmisiones manuales de 5 o 6 velocidades. O simplemente deje que la transmisión automática de 6 velocidades se haga cargo, para una conducción relajada y suave. 

OPEL+ ACCESSORIOS.

Conociendo tus propias necesidades

Expresate a través de accesorios originales Opel+ y hacé más tuya tu Crossland X. Diseñado y testeado por Opel.

Las imágenes pueden diferir de los productos disponibles.

¿QUÉ MÁS?