Características

ES TIEMPO DE DESCUBRIR EL EQUIPAMIENTO CLAVE

CARGO.

MEDIDAS
Con una impresionante longitud máxima de carga de 3090 mm2, el Cargo es compacto por fuera pero muy espacioso por dentro. 
1Las dimensiones pueden variar
CARGA ÚTIL

Una alta carga útil de 1000kg1 significa que ninguna carga abruma al Combo, lo que lo convierte en el socio perfecto en los negocios. El indicador de sobrecarga pesa la carga en la parte trasera y advierte activamente al conductor si se ha excedido la carga útil.

1
Opcional.

 

 
SOLAPA DE CARGA

Una trampilla extraíble1 en la división de carga detrás del asiento del pasajero delantero le permite transportar fácilmente objetos extra largos.

 

1Optional.

 
CAPACIDAD INTERIOR 
Con muchos compartimentos de almacenamiento inteligentes, el Combo Cargo tiene espacio para todo su equipo. 

VERSATILIDAD.

BANCO DELANTERO DE ACOMPAÑANTE

Siéntese tres al frente con el banco del pasajero1. Pliegue completamente hacia abajo para ampliar el espacio de carga, o transfórmese en una mesa, convirtiendo el Combo Cargo en una oficina móvil.

1Opcional.

 
ASIENTO DE PASAJERO PLEGABLE
Para los momentos en que conduce solo con carga para hacerle compañía, el asiento del pasajero delantero se pliega fácilmente en el piso para crear un espacio de carga aún más versátil. 
PUERTAS

Puertas corredizas singular facilita el acceso a la parte trasera del Combo y elimine cualquier peligro de raspaduras al estacionar en lugares estrechos.

 

 

DISEÑO.

EXTERIOR
Un verdadero diseño de Opel, la Cargo es una perfecta representación de tu negocio.
 
LUCES LED DIURNAS

Las luces LED de conducción diurna1 son eficientes y ayudan a que usted, y otros conductores, estén seguros en la carretera durante las horas del día.

1Opcional.

 

EFICIENCIA.

MOTORES
Configure su Combo Cargo con una variedad de motores de gasolina y diésel potentes y eficientes para una excelente dinámica de conducción. 
TRANSMISIÓN
Combina tu Combo Cargo con una suave caja de cambios manual de cinco o seis velocidades: la elección es tuya 
GARANTÍA
Diseñado para brindar años de servicio confiable con un mantenimiento mínimo requerido. El Combo Cargo proporciona un bajo costo total de propiedad a través de una combinación de funciones de ahorro de dinero. 

Las bajas emisiones reducen sus impuestos y su impacto en el medio ambiente. También es reconfortante nuestra garantía estándar de Opel que incluye:

  • Economía de combustible líder en su clase / emisiones de CO2 más bajas
  • Bajo costo de servicio y mantenimiento

SEGURIDAD E INNOVACIONES.

SEGURIDAD Y AIRBAGS
2 airbags incluídas conductor y pasajero ofrece altos niveles de seguridad para ti y tus acompañantes en el camino
 

FUN FACTS.

¿QUERÉS SABER MÁS?