Skip To Content

Asientos Opel con certificación agr: ergonomía óptima para cada viaje

  • Filosofía de décadas de Opel: los asientos deben ofrecer apoyo además de comodidad
  • Lo mejor de la gama: los asientos de alto rendimiento GSe de última generación encabezarán la oferta AGR de Opel
  • Amplia gama: asientos AGR para Opel Astra, Crossland y Grandland

 

Rüsselsheim. La oferta de Opel de asientos ergonómicos certificados por AGR (“Aktion Gesunder Rücken” – Campaign for healthy backs, una asociación alemana independiente que promueve la investigación relacionada con la prevención del dolor de espalda) es amplia y un componente clave del enfoque de movilidad centrado en el cliente del fabricante de automóviles alemán. Hoy, los compradores de Opel ya pueden pedir asientos AGR ergonómicos en los nuevos Opel Astra, Opel Crossland y Opel Grandland. Sin embargo, el desarrollo de asientos en Opel nunca se detiene y la próxima etapa pronto estará disponible en forma de nuevos asientos de rendimiento exclusivos para el Astra GSe y el Astra Sports Tourer GSe, certificados, por supuesto, por AGR.

 

En Opel, las sillas de coche no solo deben proporcionar comodidad, también deben sujetar la espalda del ocupante; durante todo el viaje y especialmente cuando se conducen distancias más largas. Por ello, no sorprende que la innovadora marca alemana (que este año celebra su 160 aniversario) fuera la primera en ofrecer asientos respetuosos con la espalda en el segmento de tamaño medio en 2003, con el primer sello de aprobación de los expertos en ergonomía de AGR. para el Opel Signum.

Esa sensación de GSe: elegantes asientos de rendimiento con certificación agr ergonómica

Los nuevos asientos de rendimiento GSe representan los desarrollos más jóvenes en tecnología de asientos saludables de Opel. Tapizados en Alcantara negro, los elegantes asientos delanteros del Astra GSe y el Astra Sports Tourer GSe cuentan con alas superiores especialmente altas. La construcción única con reposacabezas completamente integrados también muestra una distintiva franja gris electrosoldada en el respaldo, una tecnología de alta precisión utilizada por primera vez en un automóvil de producción en serie. También exclusivo del GSe es el patrón cosido en la base del respaldo y en el cojín del asiento, mientras que el inconfundible logotipo GSe amarillo sobre negro adorna la parte superior del respaldo.
Tome su asiento (agr): funciones y ajustes para cada viaje y estilo de conducción

Opel ya ofrece una variedad de asientos AGR con una opción de comodidad o contornos más deportivos. Para permitir que el conductor y el pasajero delantero adopten una posición de asiento cómoda y respetuosa con la espalda en cualquier viaje, los asientos AGR ofrecen 10 ajustes para el conductor y seis para el copiloto. Independientemente del contorno del asiento, la multitud de parámetros ajustables, muchos operados eléctricamente en el asiento del conductor, incluyen el rango de deslizamiento, la altura, la inclinación, la inclinación del respaldo, el soporte para los muslos, el soporte lumbar y la inclinación del almohadón del asiento, así como la calefacción para la estación fría.

 

La comodidad de los asientos del conductor AGR se puede mejorar aún más, según la variante del modelo, con ventilación. Además, la función de memoria es especialmente útil cuando se comparten tareas de conducción en largas distancias.

 

Con los asientos certificados por AGR, los conductores de Opel siempre tienen la comodidad que desean y el apoyo que necesitan, independientemente del tipo o la duración del viaje.