Opel Mokka: Compañero perfecto para el Día Internacional del Café
Trotamundos: Opel Mokka se vende en más de 50 mercados
Variedad de mezclas: Opción de propulsión eléctrica o motores de combustión altamente eficientes
Combinación que llama la atención: primer Opel que cuenta con cabina digital Vizor y Pure Panel
Rüsselsheim. Una búsqueda rápida en Internet revelará que el café es la segunda bebida más popular del mundo, solo superada por el agua. La continua popularidad de la bebida aromática es una razón más para celebrar el Día Internacional del Café el 1 de octubre. Y Opel ofrece el compañero perfecto para honrar esta ocasión con el galardonado Opel Mokka. El miembro más pequeño de la familia SUV de Opel está actualmente a la venta en más de 50 mercados, desde Noruega en el norte hasta Sudáfrica en el sur y desde Nueva Zelanda en el este hasta Columbia en el oeste.
El elegante SUV subcompacto de Opel está disponible como un vehículo eléctrico de batería suave como la seda, que ofrece movilidad libre de emisiones o con refinados motores de gasolina, lo que garantiza que los clientes puedan elegir su sistema de propulsión preferido, tal como elegirían su café favorito.
El Mokka también se mantiene fiel a la tradición de Opel de poner a disposición de sus clientes tecnologías innovadoras de segmentos superiores. Estos incluyen "alta tecnología" como Active Drive Assist, incluyendo el control de crucero avanzado (ACC) y el posicionamiento activo de carril. El sistema de iluminación también es de última generación con la luz matricial LED® Intelli-Lux adaptativa y, por lo tanto, sin deslumbramiento con 14 elementos. Todos los modelos incluyen de serie freno de estacionamiento eléctrico y reconocimiento de señales de tráfico. Una cámara de visión trasera de 180 grados, asistencia automática de estacionamiento, protección de flanco y alerta de ángulo muerto lateral.
Con su combinación de diseño atrevido, la elección entre propulsión eléctrica o motores de combustión interna junto con tecnologías innovadoras, Ohacen que el Mokka se haya convertido, desde hace mucho tiempo, en un éxito entre los clientes, al igual que el café.