AVISO LEGAL.

Este sitio web (el "Sitio") es operado por Opel Automobile GmbH, una empresa registrada bajo las leyes de Alemania y con domicilio social en Bahnhofsplatz, 65423 Rüsselsheim am Main, Alemania en nombre del grupo de empresas relacionadas que distribuyen vehículos de la marca Opel en Europa (“Opel”).

 

 

 

Lea estos términos detenidamente antes de utilizar este sitio. El uso de este Sitio indica que acepta estos términos independientemente de si elige registrarse en Opel o no. Si no acepta estos términos, no utilice este Sitio.

Avisos

La información contenida en este documento está diseñada para ser lo más completa y objetiva posible. Sin embargo, nos reservamos el derecho de realizar cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en precios, colores, materiales, equipos, especificaciones, modelos y disponibilidad.

Algunos enlaces proporcionados en este sitio pueden llevar a sitios proporcionados por propietarios de sitios independientes. La información que se presenta en el mismo es responsabilidad exclusiva de los propietarios del sitio. Opel no tiene control ni responsabilidad por el contenido de sitios independientes y proporciona estos enlaces a sus visitantes para su conveniencia.

Términos y condiciones del Sitio

1. Propiedad Intelectual

Todos los materiales del Sitio son propiedad intelectual de Opel. Los materiales no se pueden copiar ni reproducir, salvo en la medida necesaria para verlos en línea. Sin embargo, puede imprimir páginas completas del Sitio en una copia impresa para su uso personal de la siguiente manera:

 

(a) ningún documento o gráficos relacionados en el Sitio se modifican de ninguna manera;

(b) ningún gráfico del Sitio se utiliza por separado del texto correspondiente; y

(c) Los derechos de autor y la marca comercial de Opel u otros avisos aparecen en todas las copias.

 

Sin perjuicio de la generalidad de lo anterior, Opel puede, de vez en cuando, darle la oportunidad de descargar fondos de pantalla, protectores de pantalla y otras utilidades del Sitio. Estas descargas están cubiertas por estos términos.

 

Se prohíbe cualquier uso de los extractos del Sitio que no sea de acuerdo con estos términos para cualquier propósito. Los materiales de este sitio se han escaneado y probado minuciosamente en todas las etapas de producción. A pesar de esto, Opel todavía recomienda que ejecute un verificador de virus antes de su uso. Opel también recomienda que utilice un software antivirus actualizado.

 

2. Vínculo al sitio
Si quieres proveer un vínculo al sitio web de Opel, debe ser a la página de inicio

3. Acceso al servicio

Si bien Opel se esfuerza por garantizar que el Sitio esté normalmente disponible las 24 horas del día, Opel no será responsable si por alguna razón el Sitio no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período.

El acceso al Sitio puede suspenderse temporalmente y sin previo aviso en caso de falla del sistema, mantenimiento o reparación o por razones fuera del control de Opel


4. Material y conducta de los visitantes

Aparte de la información de identificación personal, que está cubierta por la política de privacidad de Opel, cualquier material que transmita o publique en el Sitio se considerará no confidencial y no patentado. Opel no tendrá obligaciones con respecto a dicho material. Opel y sus designados tendrán la libertad de copiar, divulgar, distribuir, incorporar y utilizar de cualquier otro modo dicho material y datos, imágenes, sonidos, texto y otras cosas incorporadas en ellos para cualquier propósito.

 

Tiene prohibido publicar o transmitir hacia o desde el Sitio cualquier material:

 

(a) que sea amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, susceptible de incitar al odio racial, discriminatorio, amenazante, escandaloso, incendiario, blasfemo, quebrantamiento de la confianza, vulneración de la intimidad o que pueda provocar molestia o inconveniencia; o

(b) para los cuales no ha obtenido todas las licencias y / o aprobaciones necesarias; o

(c) que constituya o fomente una conducta que se consideraría un delito, daría lugar a responsabilidad civil, o de otra manera sería contraria a la ley o infringiría los derechos de cualquier tercero, en cualquier país del mundo; o

(d) que sea técnicamente dañino (incluidos, entre otros, virus informáticos, bombas lógicas, caballos de Troya, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos u otro software malintencionado o datos dañinos).

 

No puede hacer un uso indebido del Sitio de ninguna manera, incluidos, entre otros, piratería.

Opel cooperará plenamente con las autoridades policiales o judiciales que soliciten u ordenen a Opel que revele la identidad o localice a cualquier persona que publique cualquier material que infrinja este párrafo 4.

 

5. Precisión de la información
La información de este sitio web está destinada a los clientes de Opel. Opel hará todos sus esfuerzos razonables para garantizar que el contenido de este Sitio sea exacto y esté actualizado. Sin embargo, debido a la naturaleza de las existencias de vehículos y los cambios implementados en las especificaciones de los vehículos durante las actualizaciones anuales, etc., los productos que se muestran en este Sitio pueden diferir de la última especificación. Algunos de los equipos descritos o mostrados pueden estar disponibles solo en ciertos países o pueden estar disponibles solo a un costo adicional. Se recomienda a los clientes que verifiquen cualquier característica del vehículo específicamente requerida con su minorista en el momento del pedido. Opel se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto en cualquier momento, y Opel no acepta ninguna responsabilidad por reclamos o pérdidas que surjan de la confianza en el contenido del sitio web.

 

No se debe confiar en ninguna de las declaraciones realizadas dentro del sitio y el material en el sitio se proporciona "tal cual", sin ninguna condición, garantía u otros términos de ningún tipo. En consecuencia, en la medida máxima permitida por la ley, Opel le proporciona el sitio sobre la base de que Opel excluye todas las representaciones, garantías y condiciones u otros términos (incluidas, entre otras, las condiciones implícitas por ley) que, salvo para estos términos, podría tener efecto en relación con el sitio.


6. Responsabilidad
Opel y sus funcionarios, directores, empleados o agentes excluyen toda responsabilidad y responsabilidad por cualquier monto o tipo de pérdida o daño que pueda resultar para usted o un tercero (incluidos, entre otros, cualquier pérdida o daño directo, indirecto, punitivo o consecuente, o pérdida de ingresos, ganancias, fondo de comercio, datos, contratos, uso de dinero, o pérdidas o daños que surjan o estén relacionados de alguna manera con la interrupción del negocio, y ya sea por agravio (incluyendo sin limitación) negligencia, contrato o de otro tipo) el Sitio de cualquier manera o en relación con el uso, la imposibilidad de usar o los resultados del uso del Sitio, cualquier sitio web vinculado al Sitio o el material de dichos sitios web, incluidos, entre otros, la pérdida o daño debido a virus que pueden infectar su equipo informático, software, datos u otra propiedad debido a su acceso, uso o navegación del Sitio o la descarga de cualquier material del Sitio o de cualquier sitio web vinculado al Sitio. Nada en estos términos excluirá o limitará la responsabilidad de Opel por:

 

(a) muerte o lesiones personales causadas por negligencia de Opel;

(b) fraude o tergiversación fraudulenta;

(c) cualquier responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse según la ley aplicable.

7. Ley aplicable y jurisdicción

Cualquier disputa que pueda surgir en relación con este sitio será resuelta de acuerdo con las leyes de Alemania por los tribunales de Frankfurt am Main, Alemania.