Características

ES LA NUEVA CROSSLAND

VERSE BIEN ES SOLO UN PLUS

DISEÑO.

EXTERIOR
La nueva Crossland es una prueba en puro progreso de diseño. Con ingeniería alemana para cualquier necesidad de tu ocupado día a día y listo para tu próxima aventura 
INTERIOR

Un diseño listo para girar las cabeza, combina el espacio con una cabina bien práctica. Disfrutá el premium comfort con los asientos con el sello de calidad alemán AGR.

 

 
DISEÑO TRASERO
Las luces traseras LED con tintes oscuros añaden estilo y visibilidad como parte del diseño de luces de ala de Opel. Los detalles en el portón trasero negro de alto brillo y la nueva insignia bajan visualmente el auto, resaltando la postura amplia y fuerte del nuevo Crossland. 
RUEDAS
El nuevo diseño de Crossland está listo con confianza para la aventura diaria, y se vuelve aún mejor cuando lo personaliza. Una amplia selección de llantas de diseño significa cualquiera que sea su estilo, desde las elegantemente sobrias hasta las provocativamente llamativas, Crossland tiene el estilo para vos. 
TECHO PANORÁMICO DIAMOND BLACK
El techo flotante está disponible en su versión Diamond Black para mejorar el emocionante perfil visual de Crossland.  

SEGURIDAD E INNOVACIONES.

FAROS FULL-LED
Los faros FULL-LED son 30% más brillantes que los faros regulares de halogeno y aseguran una óptima iluminación  en cada experiencia de manejo. 
CÁMARA TRASERA 180° HD
VIsta despejada cuando das marcha atrás: mientras la cámara panorámica trasera de 180° te permite ver incluso en las esquinas 
FRENADO DE EMERGENCIA AUTOMÁTICO
Sólo en caso de ser necesario: Gracias al frenado automático de emergencia por alerta de peatón1, hace que el camino sea más seguro para ti y para los demás 

El frenado automático de emergencia1 detecta peatones y otros vehículos que puede haber pasado por alto. Para velocidades entre 5 y 85 km/h, el sistema mide la distancia a otros vehículos de forma continua y le advierte si se cierra demasiado rápido/si es demasiado corto. En caso de que no reaccione, el sistema inicia automáticamente un frenado de emergencia y reduce la velocidad del vehículo. Para velocidades inferiores a 30 km/h, el automóvil frenará hasta detenerse.

1Opcional. Funciona automáticamente por encima de 5 km/h y por debajo de 85 km/h. De 5 a 30 km/h la métrica de desaceleración para reducir la velocidad de impacto de la colisión es de 0,9 g. De 30 a 85 km / h el sistema reduce la velocidad en un máximo de 22 km/h. Después de este umbral, el conductor debe frenar él mismo para reducir aún más la velocidad. El rango de velocidad operativa de AEBPD depende del obstáculo detectado (objetivo móvil: de 5 a 85 km/h; objetivo fijo: de 5 a 80 km/h; peatón: de 5 a 60 km/h). Los sistemas de asistencia al conductor de Opel están destinados a ayudar al conductor dentro de las limitaciones inmanentes del sistema. El conductor sigue siendo responsable de la tarea de conducción. Se espera que esté disponible a partir del otoño de 2017.

ASISTENTE DE PARKING AUTOMÁTICO
El asistente de parking automático te permite estacionar de manos libres 

PREMIUM COMFORT.

VERSATILIDAD
El Crossland se adapta perfectamente a tu estilo de vida, ofreciendo una excepcional versatilidad y el tamaño de carga de una SUV, para lo que sea que te depare tu día. Con un espacio regular de 410 litros, expandible hasta 1,255 litros, la Crossland provee una de las más grandes y frexibles capacidades en su clase. 
AGR SELLO DE CALIDAD DE ASIENTOS ERGONÓMICOS
Llegue relajado: gracias a nuestros asientos ergonómicos activos que llevan el sello de calidad AGR (Campaña para respaldos más saludables) 1 incl. 16 opciones de ajuste. 

Gracias a sus asientos ergonómicos especiales (certificados por "Campaign for Healthier Backs"), el Crossland apoya una postura saludable al conducir. Un automóvil a su medida, todos pueden sentarse cómodamente a través de los asientos, respaldos y reposacabezas ajustables.

1Los asientos ergonómicos opcionales han demostrado su respaldo a la asociación "Aktion Gesunder Rücken e.V.", que es una comisión experta independiente de médicos y terapeutas de diversas facultades, cuya intención es prevenir el dolor de espalda.

CONECTIVIDAD.

INFO Y ENTRETENIMIENTO
Conecte sin problemas su teléfono inteligente a través de Apple CarPlay o de Android Auto con el sistema de información y entretenimiento IntelliLink 4.0 y use su teléfono inteligente sin distracciones. 
NAVEGACIÓN
Características fáciles de usar incluídas: Navi 5.0 IntelliLink con control de voz y pantalla táctil a color. 

EXPERIENCIA DE MANEJO.

MOTORES
Disponible en versión nafta 
El motor de gasolina 1.2 de aspiración natural ofrece una respuesta de 61 kW (83 CV), mientras que el motor de gasolina 1.2 Turbo de inyección directa ofrece 81 kW (110 CV) o 96 kW (130 CV). El potente motor diésel 1.5 proporciona 81 kW (110 CV) o 88 kW (120 CV). Cualquiera que sea el sistema de propulsión que mejor se adapte a sus necesidades diarias, puede esperar un rendimiento estimulante y un control seguro en cada giro.
TRANSMISIÓN
Simplemente deje que la transmisión automática de 6 velocidades se haga cargo, para una conducción relajada y suave. 

¿QUÉ SIGUE?