Características

ELEVÁ TUS EXPECTATIVAS

Es el nuevo Corsa

DISEÑO

DEPORTIVO Y ATLÉTICO
¿Querés una apariencia más atrevida y atlética? Entonces nuestra versión GS Line es perfecta para vos con su diseño distintivo que incluye parachoques delanteros y traseros especiales, caño de escape cromado y llantas especiales. 
DECLARACIÓN AUDAZ
Con detalles interiores, asientos deportivos exclusivos, techo interior oscuro y pedales deportivos de aleación, se ve tan bien como se conduce. 
LLANTAS

Si el tamaño importa, las llantas de aleación de 17 "1 con un diseño llamativo son una excelente opción. Subrayan la declaración de diseño de su Corsa: ¿elegante y refinado o deportivo y atlético? Elegí vos

1 Incluidas

 
TECHO

¿Cual es tu estilo? Con el elegante techo de color negro. Elija el techo corredizo panorámico para que el interior de tu Corsa sea más brillante.

 

 

SEGURIDAD E INNOVACIONES

ASISTENCIA DE MANTENIMIENTO EN CARRIL Y ADVERTENCIA DE SALIDA DE CARRIL
Disfrute de un mayor nivel de seguridad y conciencia mientras conduce. El asistente de mantenimiento de carril (LKA)1,3 reacciona activamente a la conducción peligrosa dirigiendo suavemente2 el vehículo hacia las marcas. La Advertencia de Salida de Carril (LDP)3 advierte que se ha salido sin querer del carril marcado. 

Como resultado, ambos sistemas le ayudan a evitar accidentes fatales provocados por la fatiga o la distracción.

Opcional.

2 Las manos deben permanecer en el volante durante el uso.


DIGITAL CLUSTER

Disfrutá de un sistema de información y entretenimiento intuitivo y fácil de usar, mientras permanecés concentrado en el camino que tenés por delante. El digital cluster1 te informa acerca de tu velocidad, navegación y mucho más,  you about speed, navigation and much more, justo donde lo necesitás, frente a tus ojos.

Opcional.

 
CAMÁRA PANORÁMICA 180° TRASERA

Dar marcha atrás es más seguro y más fácil, especialmente en la ciudad y en espacios de estacionamiento estrechos. La cámara de visión trasera panorámica1 proporciona una vista aérea de 180 ° de la parte trasera de tu Corsa y de lo que hay a su alrededor. Serás un profesional de la marcha atrás antes de que te des cuenta.

Opcional.

 
ASISTENCIA DE ESTACIONAMIENTO

Estacionar es más fácil. La función de Asistente de Parking combina la cámara de 180° con los sensores de estacionamiento delanteros y traseros - para que sea más fácil estacionar.

 

 

1 Opcional.

2 Los sistemas de asistencia al conductor de Opel están pensados para ayudar al conductor dentro de las limitaciones intrínsecas del sistema. El conductor sigue siendo responsable de la tarea de conducción.

COMFORT PREMIUM

ESPACIO DE CARGA

¿Mucho equipaje? 309 litros1 de capacidad en el maletero significa que puede entrar todo. ¿Aún más para transportar? Plegá los asientos traseros y maximizá el espacio de tu maletero. Es el momento adecuado para hacer planes más importantes.

Aplica a motores nafta y diesel. 

 

CONECTIVIDAD

NAVEGACIÓN

Tu próximo destino está a un sólo toque de distancia. Con pantalla Multimedia Navi de 7"1. Pensá en grande y andá a donde quieras

Opcional.

 
INFOENTRETENIMIENTO
Fácil e intuitivo. Touchscreen, Apple CarPlay™1,3 y Android Auto™2,3. El sistema de información y entretenimiento presente en el nuevo Corsa te brinda toda la libertad de comunicación y entretenimiento, incluyendo el control de voz y el streaming de audio vía Bluetooth. 

1 Apple CarPlay y Apple Siri son marcas registradas de Apple Inc., en U.S. y otros países.

2 Android Auto es una marca registrada de Google Inc.

3 La compatibilidad y funcionalidades pueden variar dependiendo del servicio, dispositivo y versión del sistema operativo.

4 Opcional.

5 Bluetooth® es una marca registrada de Bluetooth SIG inc. 

MANEJO

MOTORES
Con su motor 1.2 turbo 130HP Nafta, este Corsa está diseñado para hacer cada manejo más disfrutable y menos doloroso para tu bolsillo. 
TRANSMISIÓN
La deportividad se une a la comodidad: la transmisión automática de 6 velocidades mejora la eficiencia y aumenta aún más su diversión al conducir. 

¿Y QUÉ MÁS?